jueves, 17 de marzo de 2016

Literalmente

Que difícil es esta distancia, la impotencia que se siente saber que no hay nada que yo pueda decir o hacer ahora para estar junt... y esta tristeza que aparece por tonterías, como cuando veo en la tele alguna tonta comedia romántica y te echo de menos o en las mañanas, cuando me despierto y te pienso o en ciertas noches cuando recostada en mi cama, desnuda, al recorrer mi cuerpo con mis manos, descubro que puedo sentir y no es contigo, que no estás ahí,  que no comparto contigo la suavidad de mi piel,  la tibieza de mi cuerpo, mi sudor, mi calor, mi olor, mi respiración, mi humedad aunque te los dedico...
Si  pudiera pedir algo, pediría verte y si pudiera pedir más, pediría estar contigo, y no pediría una semana, ni unos días, ni un día, pediría una noche y ni siquiera toda la noche pediría unas horas, tan solo unas  horas para estar contigo, sentirte al menos una vez, no tendrías que decirme mentiras ni prometer nada, ni venderme ilusiones baratas solo estar presente  aunque ya después, al rato te fueras y no volvieras más,  aunque me quisieras solo de esa manera mientras yo imagino que te tengo de todas y si ese instante  llegara y si en algún momento vieras un lágrima en mis ojos no pienses que estoy mal, este universo ha hecho las sensaciones tan juntitas que se puede llorar de alegría  y realizaría rituales porque el tiempo no pasara, porque el reloj se detuviera, por la eternidad de cada segundo pero inevitablemente ese momento terminará y cuando ese momento se esfume, cuando ese instante muera, preferiría morir con el instante , desvanecerme con el, para no tener que soportar tu ausencia después. 
También preferiría que te murieras, no te asustes, que te murieras literalmente en mi porque sé que en ti es el último lugar en el que vivo. Repito no te asustes son mis dedos que no paran de escribir....